domingo, 4 de noviembre de 2007

DESDE EDENORTE ESTAN APOTANDO DERROTA PLD

POR: Roberto Rosario
MAO.= La Administración de la empresa Dominicana de Electricidad del Norte (EDENORTE), en la Provincia Valverde, viene realizando una serie de acciones que están contribuyendo al derrocamiento de la presente administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que preside el doctor Leonel Fernández Reyna.

Las diferentes denuncias que han estado llegando a los medios de comunicación dan cuenta de que desde allí la misma vienen realizando una serie de acciones para con la misma aumentar el disgusto de la población como el descontento entre la población.

Entre los denunciados precisan que la administración de EDENORTE viene ejecutando en contra de la población corte de energía de una manera colectiva en los barrios, aumento de los apagones, el cobro de energía sin servir; corte de energía ha persona al día en su facturación; como a persona adversaria al gobierno, con el objetivo de crear el disgusto generalizado de la población en contra del estado.

Ha esta situación también se le agrega el maltrato en todo los ordenes que vienen recibiendo la población de algunos empleados en especial de la brigada de corte, como de la administración, socavando con esa actitud, la solidez y la permanencia del PLD en el poder.

Así mismo señalaron que empleados de oficina seguidores del partido en el gobierno, se encuentra siendo perseguido político, manteniéndolo en zozobra, por el poder que se siente tener su persecutores dicen tener a pesar de alguno de esto ser de partido de la oposición, lo que hacen llevar a la empleomanía el temor, el desasosiego, la tensión y la preocupación.

De esa misma manera desde EDENORTE han desatado una persecución contra todo aquellos comunicadores que se han estado asiendo eco de las atrocidades que se vienen cometiendo de la empresa eléctrica, en contra de la población.

En Valverde la empresa le viene enviando a los comunicadores facturas impagables, corte de energía, la sustracción del alambre, el no envió de factura, la no lectura de los medidores de energía, como otros abusos contra los informadores publico, como una forma de intimidación.

Ante la acción de barbarie que vienen cometiendo la EDENORTE, en contra de diferentes sectores de la población de Valverde, lo que ha llevado a la población estar reuniéndose para realizar acciones de protesta, poniendo muy mal parado a la administración gubernamental

No hay comentarios:

Publicar un comentario