
MAO.=El comandante policial noroeste reveló que durante la temporada navideña implementarán un plan especial de prevención de actos vandálicos, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
El general Abreu Montes de Oca dijo en toda la región reforzarán las principales dotaciones bajo su mando, en aras de que la población pueda disfrutar las festividades de fin de año junto a sus familiares.
Preciso que tiene por objetivo garantizar la paz y tranquilidad ciudadana durante el fin de año, mediante el reforzamiento de los patrullajes preventivos en zonas comerciales, residenciales y turísticas.
El jefe policial en el Noroeste designó un equipo de oficiales para que den seguimiento a las labores de prevención y estén atentos para hacer frente a cualquier manifestación delictiva.
Dijo que para garantizar la sana convivencia de la comunidad utilizará la cantidad de agentes que sea necesaria, tras indicar que los agentes que reforzaran los patrullajes preventivos pertenecen a las áreas administrativas de la institución.
Exhortó a los agentes incluyendo oficiales superiores, subalternos y alistados, a trabajar de manera activa a fin de que los ciudadanos puedan realizar todas sus actividades con la debida protección.
El Plan incluye el reforzamiento de las labores preventivas en las inmediaciones como las vías de acceso de las áreas comerciales, carreteras y autopistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario