Roberto Rosario
MAO.- Los hospitales de la provincia Valverde están preparados para enfrentar eventualidades durante la Semana Santa, época en que se producen decenas de muertos, heridos y lesionados, por el desplazamiento de miles de personas y vehículos hacia pueblos, balnearios y playas.
El hospital regionales Luis L. Bogaert, El Municipal Nuestra señora de la Esperanza, Seguro Social y los diferentes entro de atención primaria se encuentran reforzado
Los doctores Felipe Amaro, director provincial de Salud y Luisa Nuñez del Luis L. Bogaert, afirman que están preparados para atender las emergencias, la medicina interna, las áreas de neurocirugía y traumatología, las cuales han sido reforzadas, contando con una integración total del personal médico.
que por instrucciones del secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez y el director del Seguro Social, Sabino Báez, por instruciones del Presidente Leonel Fernández, los hospitales de Valverde han sido reforzados y abastecidos con todo tipo de medicamentos para atender las emergencias.
De igual manera, sugirieron a los vacacionistas que se desplazan a playas, ríos, balnerarios, campos y pueblos a actuar con comedimiento para evitar luto y dolor en los hogares dominicanos durante el lago feriado de Semana Santa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario