martes, 4 de marzo de 2008

Presidente recibe cruz Simbólica de El Peregrino


Dajabón.- El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández recibió una cruz simbólica de Ángel Sosa, conocido como el Peregrino, en un gesto de gratitud por haberle cumplido la promesa de construir la carretera Dajabón-Montecristi.

La entrega se produjo en la residencia de Miguel Cruz, donde se encontraba el señor Sosa.

El Peregrino, quien en una ocasión realizó un vía crucis desde su pueblo a Santo Domingo, donde recorrió más de 300 kilómetros con una cruz acuesta, pidiendo que arreglaran la carretera que une ambas provincias de la Línea Noroeste.

Aprovecho la ocasión para expresarle al mandatario su apoyo y admiración y su deseo de pueda salir airoso en el próximo proceso electoral ya que el gobernante representa la continuidad del progreso y la estabilidad macroeconómica.

"Puede contar con mi apoyo", afirmó, el famoso hombre de la cruz.

Sosa añadió, además, que está seguro que los dominicanos entienden que Leonel Fernández es el camino seguro hacia el progreso, ya que está realizando una labor extraordinaria por su país.

El Peregrino aseguró que el presidente Leonel Fernández merece seguir gobernando, para que" continúe conduciendo el país por las riendas del progreso¨.

1 comentario:

elsoldelnoroeste dijo...

MIGUEL VARGAS, ESA OBRAS QUE EXIGIA FUE REPORTADA COMO CONSTRUIDA EN LA ADMINISTRACION PASADA Y NO SE LE HIZO NADA