Mao.- Una 307 Persona han sido atendida por la emergencia del hospital regional Luís L. Bogaert, durante el asueto de semana Santa, la cual se inicio desde el pasado Jueves después del medio días.
Según se explico que los trabajo que ha tenido ese hospital ha sido menor que años anteriores, y que entre la atenciones que le han ofrecido a la población no se ha presentado nada de consideración, por lo que se puede decir que todo ha sido prácticamente normal.
Durante esta semana hasta media mañana de hoy solo se han atendido una 307 persona, siendo la mayoría de esto caso por problema gastro intestinales, respiratorio e infecciones orinaría.
La Dirección del Centro de Salud Gubernamental destaco que entre los casos mas grande que han atendido se encuentran un muerto en accidente de transito, tres heridos por arma Blanca, Cuatros por intoxicaciones Alcohólica, Cinco intoxicado por ingerir alimento y ochos heridos en accidente de transito.
La doctora Luisa Núñez, considero que el trabajo que vienen realizando durante esta Semana Santa, en el Hospital Luís L. Bogaert, ha sido prácticamente normal en consideración con años anteriores.
--------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario