MAO.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y ex sindico por esa organización política, hizo un llamado a la militancia de esa organización a sumarse a la candidatura del doctor Leonel Fernández, para que siga el progreso en el país y la obra de su máximo líder Joaquín Balaguer continué.
José Valdez le hizo el llamado a la militancia del partido Colorao durante un acto de Juramentación que realizara el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde mas de 1,200 miembros y dirigente del Reformista Social Cristiano y Revolucionario Dominicana (PRD), pasara apoyar al candidato del partido morado.
El ingeniero José Valdez, el cual en la administración como en el seno del Partido del doctor Balaguer ocupara varias posiciones, exhortó a la cúpula del PRSC oír el clamor de las bases que pide un pacto político con el PLD, antes que este desaparezca.
Entiende que la única formula que tiene el reformista para reubicar sus fuerzas es, unificándola en torno a la candidatura del doctor Leonel Fernández y Partido de la Liberación Dominicana.
Junto a Valdez Centenares de dirigente de esa organización pasaron a formar fila alrededor del candidato del Partido morado y la Estrella amarrilla, al cual toda la encuesta le dan como el seguro ganador de la próxima elección a celebrarse el 16 de mayo. Donde se encuentra trabajando para que Leonel Fernández gane a la media vuelta.
El ex alcalde maeño dijo que el heredero del liderazgo del doctor Joaquín Balaguer, lo es el doctor Leonel Fernández, por lo que toda la persona que se considera ser reformista debe de integrarse en su proyecto de político de nación y de esa manera cerrar el paso a los destructores de la republica como son los dirigente perredeístas.
Aseguró que el doctor Leonel Fernández tiene un proyecto de nación, contrario al aspirante presidencial del PRD, de quien aseguró no tiene planes ni ideas de lo que necesita la República Dominicana para proveer a los ciudadanos de un mejor porvenir que les asegure desarrollo y mejores condiciones de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario