ESPERANZA.- Un cambio total en el accionar de la región noroeste es notable tras la reconstrucción y rehabilitación de calles, avenidas, carreteras y autopistas.
La ejecución de estos trabajos han cambiado la parte crítica del transporte como era desplazarse por estas vías, más si se trataba de vehículos de carga, como los del transporte público que se venían deteriorando.
“En algún momento se pensó que el transporte de alimento se suspendería, porque los camiones y guaguas no podían movilizarse per el mal estado de las vías, pero de un tiempo hacia acá el cambio es rotundo.
Hay un caso muy importante es la rehabilitación del tramo de la autopista Duarte en el tramo Navarrete-Cruce de Esperanza, que dicho trabajos han ampliado el ancho de la misma, los trabajos están a cargo de la firma Ingeniería Estrella.
Que se recuerde en la Línea Noroeste es la primera vez que se desarrolla un plan de esta naturaleza y que beneficie a tantos pueblos del Cibao Occidental.
En pocos meses se notará una transformación total en lo concerniente a las vías del noroeste y una mejoría total en el transporte de su producción agrícola y un incremento en los negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario