miércoles, 13 de agosto de 2008

Degollada frente a sus hijos por su ex esposo

QUEENS, Nueva York.- Enceguecido por los celos, un hombre degolló a su ex novia frente a su bebé de seis meses y al hijo de nueve años de la mujer.
Según la familia de la víctima, Pedro J. Ayala, de 21 años, planeó el crimen porque no pudo soportar que Verónica Rivera, de 31 años, hubiera decidido abandonarlo para volver al lado de su ex marido y padre de su hijo mayor.
"Simplemente él no iba a dejar que mi hermana se fuera con otro hombre y planeó otra cosa para ella", dijo Wilson Rodríguez, de 32 años, hermano de Rivera. Rodríguez confirmó que Rivera había abandonado a Ayala debido a sus constantes abusos y que el lunes de la semana pasada se había mudado con su ex marido a El Bronx.
"Él fue abusivo desde el primer día", dijo Lucy Suárez, de 51 años, madre de la víctima. "Él le dijo que quería ver a la niña, que se la llevara a la casa, pero era una trampa para asesinarla", dijo la desconsolada madre vía telefónica refiriéndose a Ayala. Ayala permanecía ayer bajo custodia en el Queens Hospital Center, debido a una herida en la mano. Rodríguez dijo que él se haría cargo de la bebé que procrearon Ayala y su hermana y que el niño mayor iría a vivir con su padre

No hay comentarios: