miércoles, 13 de agosto de 2008

Detenido utilizó auto patrullero para escapar

Un hombre buscado por supuestamente cometer varios delitos en Barahona no solo escapó dos veces de la Policía el mismo día, sino, que en su última huida utilizó el propio vehículo patrullero.
El fugitivo fue capturado la primera vez en el barrio Enriquillo y fue subido a la parte trasera de una camioneta desde donde se lanzó obligando a los agentes a desatar una persecución que concluyó con su apresamiento por segunda vez.
Una vez reducido, los potlicías subieron al individuo a la parte delantera del vehículo y continuaron la persecución de otras personas en el sector, lo que aprovechó el detenido para escapar esta vez al volante de la camioneta que le dio la libertad y dejó a los agentes sin pito y sin flauta.
La versión, publicada El Nacional, da cuenta de que la Policía no ha ofrecido el nombre del prófugo, quien abandonó “intacto” el vehículo robado a varios kilómetros del lugar de su fuga.
Los agentes burlados por el escurridizo sujeto fueron apresados y sometidos a “intensos” interrogatorios en el cuartel de la Policía en Barahona.

No hay comentarios: