jueves, 28 de agosto de 2008

JEFE POLICIA EN EL NOROESTE REALIZA RECOGIDO POR LA REGION

General de la Cruz Reyna
Dajabón .- El jefe del comando Noroeste de la policial durante el encuentro que se extendió por mas de tres horas, pidió a mas de una veintena de representante de las organizaciones allí presentes a expresar libremente sus opiniones, en torno a los males que los agobian, y sobre el propio comportamiento de la institución policial en toda la provincia.

El General de brigada, Raúl de la cruz Reyna, al hacer uso de la palabra, antes la multitud allí presente, manifestó que la policía estará a disposición de la población ,las 24 horas, atendiendo sus peticiones, dijo que el deber de la institución policial, imponer la paz y tranquilidad en los pueblos,.

Fuimos enviados a esta zona por el presidente de la Republica y el jefe de la policía, con una sola misión, la de imponer el orden y la paz social a cualquier costo, caiga quien caiga, argumento el alto oficial policial.

De igual manera, puso a disposición del publico sus teléfonos y celulares, expresando que lo ase por que durante su mandato no tendrás nada que esconder, yo bines aquí a trabajar y mis puertas estarán abiertas día y noche, por que entiendo que la situación de la delincuencia es una preocupación de todos, y para ganar esta batalla tendremos que luchar juntos dijo.

En el evento que se efectuó en los salones de la gobernación, a demás de las organizaciones estuvieron presentes, en representación del gobernador, doctor Miguel Cruz, El cura párroco, Roberto guzmán, el magistrado procurador fiscal, Doctor, Juan Casilla Solís, entre otras autoridades de la provincia.

Final mente el jefe del comando regional noroeste, General de la cruz Reyna, manifestó que este es el primer encuentro y que lo mismo harás con cada uno de los municipios que conforman las cuatro provincias de la región, yaque según el comandante policial, el problema de la situación delincuencial es una preocupación de todos y juntos pueden estas seguros que ganaremos la batalla termino apunto.

No hay comentarios: