NEWARK, New Jersey.-En el día de ayer Domingo 28 del mes en curso, el señor llamo a sus brazos a la de señora Gladys Antonia Duran de Rojas, quien falleció después de librar una batalla en contra de una terrible enfermedad. Esposa de un gran ser humano, y hermanos de todos, el compañero, dirigente deportivo y comunitario Juan Isidro Rojas.
Quienes conocieron a Gladys, sentimos profundamente el sensible fallecimiento, una dama excepcional, luchadora comunitaria al igual que su esposo Juan Isidro.
Gladys al momento de su fallecimiento se encontraba en residiendo en el estado de la Florida, en compañía de su esposo y sus hijos: Wilson, Waldy y Gladys Iris. La muerte de esta gran madre y esposa abnegada, enlútese a la comunidad que la vio nacer, enlutece a Mao; y nos llena de dolor a todos los que nos consideramos amigos de esta familia, ejemplo de nuestra comunidad.
La comunidad de la Sabana, en el Distrito Municipal de Boruco, Municipio de Mao, ha perdido una Madre, ya que la señora Gladys dedico sus 53 años de vida a servirles a su comunidad, logrando la construcción del centro comunal y el Parque de béisbol, además, tuvo el honor de lanzar la primera bola en el primer torneo de softbol femenino celebrado en su natal comunidad.
En varias ocasiones viajo desde los EEUU a la República Dominicana para entregar útiles deportivos a los Jóvenes de Mao y comunidades aledañas, en representación de la Fundación Rojas, de la cual ella y su esposo Juan Isidro, fueron sus fundadores.
Paz y externo descanso para su resto y consuelo al dolor de sus familiares, a nuestro amigo Juan Isidro, estamos con él en esta gran pérdida de tan ilustre mujer.
La Sabana de Boruco ha perdido una de su más insigne ciudadana, admirable luchadora por el respeto de los derechos humanos, así como una fiel representante de la clase trabajadora. Pedimos al Señor que acoja en su Reino de paz y de alegría eternas a esta infatigable hija suya y consuele a cuantos lloran su dolorosa muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario