


Roberto RosarioMao.- más de 4 mil niños de la provincia Valverde y con la animación de payaso, La Fundación de Desarrollo Integral FUNDI, realizo la entrega de juguete, con motivo de la celebración del nacimiento del niño Jesús.
El acto que se realizo en el Play de béisbol Pucho Marrero fue encabezado por Manuel Güichardo, Presidente de FUNDI en Valverde, encabezó el encuentro que fue coordinado por sacerdotes, pastores evangélicos, juntas de vecinos, dirigentes comunitarios, estudiantes y otras personalidades de la provincia.
En la entrega de juguetes los presente disfrutaron de un espectáculo infantil con la presentación de payasos, música, rifas, así como el donativo de fundas con golosinas y un refrigerio.
La organización de esta fiesta fue un éxito, ya que se cumplieron todas las expectativas y se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar el orden y la seguridad de los infantes.
Este donativo de juguetes a los pequeñines de escasos recursos económicos, se hizo cumpliendo las instrucciones del ingeniero Félix Bautista, presidente de la Fundación y Desarrollo Integral FUNDI a nivel nacional.
“FUNDI, con su lema iluminando el camino cumplió con el compromiso de llevar luz e hizo feliz a más de 4 mil niños pobres de Valverde”, expresó el Manuel Güichardo, presidente de FUNDI-Valverde.
Güichardo dijo a los medios de comunicación que la sonrisa y los rostros de felicidad de estos niños, iluminan el futuro de la República Dominicana y nos llena de optimismo.
El dirigente provincial de la fundación destaco lo que significa para el evento realizado, mientras que a los presentes a pesar de que se le entregaron diverso juguete, también se rifaron muñeca, bicicleta y otros juegos de gran valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario