miércoles, 7 de enero de 2009

POLICIA MATA SUPUESTO LADRON EN MAO

Mao-. Fue muerto, en manos de agente policiales, de dos balazo un presunto delincuente que fue sorprendido cuando penetro en un comedor en el sector Hatico de esta ciudad de Mao, donde cargaba con varias mercancías y utensilio.

Rubén Darío Noesí, de 30 años de edad, quien residía en el sector Don Bosco, falleció a consecuencia de herida de arma de fuego en la región occipital derecha y en la rodilla derecha, que se la ocasionó una patrulla de la Policía.

El departamento de relaciones publica del Comando Noroeste de la policial, informo de que el occiso supuestamente había penetrado al comedor “Comida Criolla”, propiedad de la nombrada Solanyi Peguero, ubicado en la calle Etanislao Reyes del sector Hatico y que éste al notar la presencia de los uniformados supuestamente le realizó un disparo con un arma de fuego de fabricación casera, mejor conocida como chilena

El supuesto malhechor tenia en su poder un radió componente de música y varias cajas, de cigarrillo, según lo informado al momento de ver, a los miembros de la patrulla sacó un arma y varias, capsulas para la misma, con la que tiró un tiro al aire por lo que los agentes, le dispararon y le ocasionaron la muerte.

El cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Luís L Bogaert, para ser examinado y luego, entregado a los familiares, para darle la debidas sepultura.

No hay comentarios: