jueves, 5 de febrero de 2009

DAN PLAZO HASTA EL LUNES PARA QUE SAQUEN A LOS HAITIANO, O SI NO LO SACARAN POR LA FUERZA


Roberto Rosario
Mao.-La muerte de una menor ha causado indignación en el Sector Don Bosco de esta ciudad, ya que supuestamente fue por causas sobrenaturales ocasionadas alegadamente por un haitiano.
Residentes del Sector Don Bosco de esta ciudad con la consigna de que se vayan, pidieron a coro la salida de los extranjeros haitianos de ese lugar, por la muerte de una menor de edad a tribuida a un hombre de nacionalidad haitiana, quien supuestamente le hizo un mal.
Los moradores y familiares sostuvieron que por la buena o por la mala los haitianos tienen que dejar el Sector, ya que de lo contrario ocurrirá una tragedia.
Elvin Torres presidente de la junta de Vecinos del referido Sector, dijo que siempre han ocurrido conflictos entre dominicanos y haitianos y ahora mas después de la muerte de la menor, por lo que hizo un llamado al general Paulino Sem, para que tome carta en el asunto y de un plazo de salida a los haitianos ante de que ocurra una desgracia.
Según informes de vecinos y parientes de la menor, la niña venia padeciendo síntomas extraños, siendo desconocidos por la diversidad de médicos que la atendieron.
Testigos manifestaron que el padre de la niña muerta, enfrentaba problemas con un hombre de nacionalidad haitiana, quien según ellos lo amenazó de que le daría donde mas le duele.
Se espera que las autoridades competentes tomen en cuenta esta situación, antes de de que pase un hecho lamentable.

No hay comentarios: