jueves, 26 de febrero de 2009

OBRAS PUBLICA INICIA TRABAJO DE ASFALTADO Y ACODECIONAMIENTO DE CARRETERA Y CALLE DEL NOROESTE

MAO.- La Secretaria de Estado de Obras y Comunicación (SEOPEC) se encuentra desde ayer trabajando en el acondicionamiento de la carretera de la carretera del noroeste, realizando un bacheo técnico y los equipos que iniciaran el asfaltado de las calle ya están llegando.

Los trabajos que se están realizando fueron dado a conocer por el encargado de la institución gubernamental en el Noroeste ingeniero Danny Núñez, el cual dijo que se encuentran bacheando la carretera que comunica a Mao- Las Matas de Santa Cruz; Navarrete- Monte Cristy; Mao- Santiago Rodríguez.

Así mismo indico que la compañía asfalto del Cibao, ya se encuentra trasladando los equipos que se utilizarán en asfaltado de la calle de Mao, donde en los próximos días se iniciaran en la calle Desiderio Arias para continuar en el Sector Herniquillo antiguo Los Cambrones.

El Secretario de Obras Publica y Comunicación Víctor Díaz Rúa, informo que se asfaltaran todas las calle de los pueblos del Noroeste así como las principales carretera del Noroeste, donde en la actualidad se encuentran trabajando.

No hay comentarios: