jueves, 26 de marzo de 2009

DIRIGENTE ADMITE PRD ESTÁ DIVIDIDO

Mao.-El ex síndico del Partido Revolucionario Dominicano, Norman Ferreira Azcona, admitió que esa organización política es afectada por un germen de división, lo que atribuyó a la embriaguez política y los afanes triunfalistas de algunos dirigentes.

Norman Ferreira destaca los esfuerzos que ha hecho para tratar de unificar al PRD en la provincia Valverde, pero al parecer, los principales dirigentes han hecho caso omiso a sus intenciones y han optado por permanecer cada quien por su lado
El ex síndico y alto dirigente perredeísta, dice que ha advertido de las consecuencias de la división interna al ex senador Yayo Matías y al diputado Rubén Peñaló, a quienes reprocha sus actitudes divisionistas.
En cuanto a la presencia recientemente en Mao del ex candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, el doctor Norman Ferreira dijo que se quedó esperando una prometida visita a su casa.
Sostuvo que el periodista Pedro Agustín Castillo lo visitó recientemente a su casa y le pidió una disculpa a nombre de Miguel Vargas Maldonado.
Norman Ferreira llamó la atención a los perredeístas, a quienes advirtió que si permanecen divididos, se quedarán fuera del poder.

No hay comentarios: