chofer caribe tours, Eddys FriasMao-. Ya es una tradición de que los Dueños del país quieren implantar el caos y el desorden en nuestra carretera y convirtiéndose en ley, batuta y constitución en temporada en que hay mucho movimiento de pasajeros, la Asociación de Guaguas Mao-Esperanza-Santiago, en un hecho que ha sido condenado por la población, retuvo una unidad de la empresa Caribe Tours, cuyo conductor fue agredido a batazos y con piedra y escopeta.
Los chóferes del Expreso Bello Atardecer, constituyéndose en un grupo de bandolero impidieron el paso del autobús de la empresa privada en el sector Hatico, y el conductor Hedí Frías, fue agredido a batazos por miembros del gremio, quienes actuando como vándalos también quisieron agredir a comunicadores sociales.
Eddy Frías, empleado de Caribe Tours, fue llevado a un centro de salud y luego a la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, en donde se formalizaría una querella contra los agresores, que además rompieron un cristal del autobús y lo despojaron de un celular.
De su lado, el Fiscal Adjunto Nelson Rodríguez dijo que se procedería al sometimiento a la justicia de varios miembros del Expreso Bello Atardecer, ya que las autoridades no permitirán desordenes de ningún.
En tanto que, el General Miguel de la Cruz Reyna, Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, condenó la acción de los sindicalistas, ya que están violentando un acuerdo firmado recientemente en la Gobernación de Santiago Rodríguez, en presencia del Jefe de la uniformada, Mayor General Rafael Guillermo Fermín.
El alto oficial policial garantizó la seguridad de los pasajeros, al tiempo que dijo que los agresores del conductor de Caribe Tours serán puestos a disposición de la justicia
CIENTOS DE PERSONA VARADA
Cientos de persona que después de pasar el asueto de semana Santa con sus familiares como vacaciónando en esta provincia, no pudieron regresar en la tarde de ayer, para integrarse el lunes a sus trabajos como encontrarse con los suyos, ya que los dueños del país se los impidieron.
Después que el autobús de caribe tous, fuera secuestrado y su cristales roto y su chofer golpeado, los mismo bloquearon la calle que dan acceso a la terminar de la empresa del transporte y donde allí también crearon el terror.
Los pasajero que abordaban dicho autobús vivieron momento difíciles y de angustia, por los que dicha situación es muy preocupante, ante el grupo de vándalo que se dicen llamar chóferes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario