martes, 1 de septiembre de 2009

MILITARES MATAN TRASFICANTE DE ILEGALES


ESPERANZA (ANTENA).-Un soldado del Ejército Nacional mató de un balazo en la cabeza a un reconocido traficante de haitiano, al tiempo que un haitiano ultimó a palazos a un dominicano, hechos ocurridos por separado en este municipio perteneciente a la provincia Valverde.

El traficante de haitianos ultimado por el militar fue identificado como “Pepe”, mientras que el dominicano muerto por un haitiano fue identificado como Ramón Antonio Rodríguez (Piculín).

Según los informes, el tal “Pepe” conducía una camioneta transportando varios haitianos ilegales cuando fue perseguido por agentes policiales, pero al llegar al cruce de Jicomé, fue detenido por soldados del Ejército Nacional, de puesto en el lugar.

Cuando ya estaba preso en el puesto de los militares, se dijo que el traficante huyó, por lo que un soldado le disparó matándolo en el acto.

El militar, cuyo nombre no fue dado a conocer, explicó a sus superiores que supuestamente disparó a los pies del tal Pepe, pero le impactó en la región frontal, causándole la muerte instantáneamente.

El caso está siendo investigado por la jefatura del Ejército Nacional.

Mientras que en la comunidad de Esperanza, un haitiano mató a palazos al señor Ramón Antonio Rodríguez, mejor conocido como Piculín, quienes tenían diferencias personales.

Según los informes, ayer lunes Piculín le había propinado una pedrada a un haitiano, pero hoy el ciudadano del vecino país le propinó varios golpes en la cabeza a su agresor con una pala, provocándole la muerte.

Hace algunos meses, Piculín estuvo en la palestra pública porque fue acusado de vender carne de perro por chivo

No hay comentarios: