martes, 1 de septiembre de 2009

REINICIAN ASFALTADO DE LAS CALLES DE MAO


Roberto Rosario
MAO.- Con la aplicación de unos 280 mil metros cuadrado de asfalto para el municipio de Mao, donde se harán una inversión más de 800 millones de pesos, en la provincia. Fueron reiniciados los Trabajos de pavimentación de las calles de los Municipios de la provincia Valverde, los cuales se encontraban paralizados desde hace varios meses.

Las calles de los municipios de Esperanza, Laguna Salada y Mao serán pavimentado por la Secretaria de Estado de Obras Publica y comunicaciones (SEOPEC), a través de la compañía asfalto del Cibao que dirige el ingeniero Pedro Juan Reyes.

El gobernador Provincial Manuel Güichardo, Junto al Ingeniero Daniel Núñez(DANNY) encargado de la SEOPEC, en Valverde, El General Mario Paulino Torres, jefe del Comando Noroeste de la Policial, dieron a conocer todos los destalle de los trabajos que se realizaran en esta provincia.

El gobierno central que preside el doctor Leonel Fernández Reyna ya habían asfaltado los barrios de los Cajuiles, Villa Diego, Sibila y parte de las trescientas, mientras que los trabajos fueron iniciados en el barrio el cruce de Copeyito en especial en la Calle 16 de Agosto, Dimas de Jesús Rodríguez, Mella de ese indicado sector.

Precisaron de que todos los barrios de Valverde serán asfaltado por la presente gestión que preside el doctor Leonel Fernández Reyna, las calles de aquí tenían mas de 30 años de que habían sido constituida y jamás gobierno algunos no habían podido de hacer algo en el mejoramiento del transito vial de los pueblos que componen la provincia Valverde.

Así mismos destacaron que las calles de los diferentes Distrito Municipales de Valverde, como Amina, Pueblo Nuevo, Guatapanal, Jicomé, Maizal y otros serán pavimentada, Así mismo informaron de que la SEOPEC en la actualidad se encuentra trabajando en la reconstrucción de la carretera que comunica a Mao- Guayubín, Santiago Rodríguez – Mao y la que Une al Palo, Damajagua, Jicomé, mejor conocida como la Trujillita.

No hay comentarios: