Entre los detenidos figuran, Eduardo Berzaber Ventura residente en Santiago, Samuel Peralta en el Bario la Fe de Dajabón y el Haitiano Edner Jean Gilles, residente en Juana Méndez, a quienes se le Ocupo la droga que habían traído de Haití, 28,200.00, 60 gooder, Teléfonos Celulares y varios carnet entre ellos de prensa.
Dajabón,-Miembros de la Dirección Nacional de Control de drogas ( DNCD) dos ayudantes fiscales y agentes policiales, ocuparon un kilo de cocaína en el interior del motor de una camioneta marca Isuzu color Negro Placa A-L192732, propiedad de Berzaber Ventura, quien también viajaba con dos menores hija suya, otro dominicano y un Hatiano.
Los detenidos por traficar con la droga fueron identificados por la DNCD como, Eduardo Berzaber Ventura residente en Santiago, Samuel Peralta en el Bario la Fe de Dajabón y el Haitiano Edner Jean Gilles, residente en Juana Méndez, a quienes se le Ocupo la droga que habían traído de Haití, 28,200.00, 60 gooder, Teléfonos Celulares y varios carnet entre ellos de prensa.
La ocupación de la droga, se realizo mediante la persecución del vehículo, desde la ciudad hasta la salida hacia loma de cabrera, por una patrulla de la DNCD integrada el segundo teniente Ramón Bencosme Rosario y Evaristo Matos Bonilla, quienes lo condujeron al destacamento de la PN, donde los fiscales realizaron la requisa del vehículo.
La drogas estaba en el Interior del Motor del vehículo, los detenidos confesaron haber venido de Santiago a comprar la droga para venderla en esa ciudad.
Como cuerpo del delito también figuran, 10 mil pesos, que según los miembros de la DNCD, le entregaron como soborno a la patrulla para que los dejara ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario