Hay quienes sostienen que Domingo Núñez tiene problemas mentales.
Roberto Rosario
MAO,VALVERDE.- El ex cabo de la policía nacional Domingo Núñez (come candela) quien amenazó de muerte al fiscal de esta provincia, licenciado Germán Díaz Bonilla y quien guarda prisión en la cárcel pública de esta ciudad después que fue condenado a tres meses de prisión, resultado de una medida de coerción que el Ministerio Público le aplicó, estuvo al punto de ser linchado esta tarde por un grupo de compañeros de celda
a come candela le rompieron una pierna de un tubazo que le propinó un recluso no identificado hasta el momento y quien según los informes tuvo problemas en el pasado con el ex cabo de la uniformada. Producto de los golpes, requirió su internamiento en el hospital público, ing. Luis L. Bogaert, donde es celosamente custodiado para evitar que familiares de las personas que este le quitó la vida, tomen venganza.
El reo quien hasta hace poco era el terror de Mao, tenía dos días sin comer, como una forma de protesta a la condena que recibió. Hay quienes sostienen que Domingo Núñez tiene problemas mentales.
La prisión preventiva que se le aplicó al ex policía fue por el asesinato del joven Julio Eduardo Rodríguez, hecho de sangre que ocurrió el 22 de febrero 2008 en el sector Motocros de Mao. Come Candela violó los artículos: 295, 296 y 302 del Código Penal que sanciona el asesinato, según un parte de la justicia dado a conocer el pasado viernes por la fiscalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario