

Roberto Rosario
Mao-. La provincia Valverde en la ultima horas del mes de Diciembre sus calles han estado siendo bañada por la sangre de jóvenes ligado al bajo mundo donde Elementos desconocidos han disparado contra los hombres en esta ciudad de Mao,Valverde, provocando la muerte a tres y dejando al otro heridos de bala.
Entre los Jóvenes muerto por bala se encuentra Osiris Perdomo Rodríguez, Rafael Alexis Sulsona Suárez alía (Dilexio u Omega), de 26 años, quien residía en el sector Las Trescientas, falleció a consecuencia de hemorragia externa por herida de arma de fuego en la región temporal derecha; mientras que, Raúl Emmanuel Jiménez Durán, de 21, fue internado en el hospital Luis L. Bogaert, debido a herida de bala en el cuello posterior.
Mientras en la madrugada de hoy fue herido en la comunidad de la Yagua el Joven Leury Rodríguez de 16 años, el cual falleció cuando recibía abstenciones en el Hospital Luis L. Bogaert y ha caer la tarde en la redacción de esta información el cadáver se encontraba depositando en la morgue del centro de salud.
A noche Omega y Jiménez Duran Se dijo que ambos hombres transitaban por una calle del sector Las Trescientas en una passola marca Yamaha Aprio, cuando fueron interceptados por elementos desconocidos que le dispararon, matando al primero y dejando herido al segundo. La Policía Nacional informó que se investiga el hecho y que se tiene pistas sobre uno de los agresores.
La policía nacional informó que en esperanza, una persona murió en un accidente de transito, el cual previamente estaba recibiendo atenciones médicas, pero más tarde falleció, a consecuencia de presentar politraumatismo severo de cráneo, según cuenta el parte diario de la policía naciona.
En ese sentido el perecido sería, el nombrado, Víctor Gonel Fenelon, dominicano de dieciocho años de edad, residente en el Batey Libertad de la referida localidad, el cual recibió golpes muy fuertes al conducir su motocicleta RX uno cero cero, sin placa, en momentos que un caballo que iba transitando se asustó por la bocina de una patana y tumbó al citado motorista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario