domingo, 20 de diciembre de 2009

PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ, VISITA A MAO REPARTE CANASTA NAVIDEÑA






Roberto Rosario

MAO.- El Presidente de la Republica Doctor Leonel Fernández Reyna inicio pasado el medio días un recorrido por diferentes poblaciones del Noroeste, en el inicio de reparto de canasta navideña, con el objetivo de llegar a los hogares o persona mas humildes.

En la ciudad de los bellos atardeceres Mao, el primer mandatario llego alrededor de la dos y vente de la tarde, descendiendo del helicóptero presidencial en el patio de la Fortaleza General Benito Monción, donde alli los espera el Gobernador provincial Manuel Guichardo y decena de funcionarios provinciales y autoridades militares.

De ahí el primer mandatario se traslado a la calle Toño Brea esquina Restauración, del sector San Antonio, donde miles de persona de diferentes edades y extracto sociales, de ahí el presidente se traslado a la calle Abrahán Lincorl del sector de los Cayuco.

Quice minuto mas tarde el doctor Leonel Fernández, acompañado de su comitiva se traslado al municipio de Esperanza, donde hicieron reparto de canasta navideña en dos punto diferentes de ese municipio.

La canasta navideña contiene golosina, vino, ponche, arroz, aceite, salsa, spaghetti, ron y otros productos de consumo masivo en época de navidad.

Fernández se propone beneficiar a más de 5 millones de dominicanos con canastas con una inversión de más mil millones de pesos.

No hay comentarios: