sábado, 1 de mayo de 2010

BANAMIEL DIO EL PRIMER PICAZO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SU LOCAL.

Hatillo Palma, Montecristi-. Con la presencia de autoridades civile, militares agropecuaria ,gubernamentales y productores con una inversión que supera los 50 millones de pesos, la empresa bananera BANAMIEL dio el primer picazo para la construcción de su local.

La moderna edificación será levantada en los terrenos adquiridos para tales fines en el distrito municipal de Hatillo Palma en la provincia Montecristi, la cual servirá para alojar las oficinas administrativas, almacén y otras áreas de trabajo de la citada empresa.

Salvador Estévez, presidente de BANAMIEL, tuvo a su cargo las palabras centrales, en las que expresó que con esa inversión, la región noroeste se encamina hacia una mayor y mejor producción del banano, ya que contará con las infraestructuras necesarias.

“Estos 50 millones que se van a invertir, servirán para solucionar un problema de espacio que tenemos en la actualidad, pero además BANAMIEL se encamina a expandir su radio de acción a la provincia de azua, capacitar su personal técnico y administrativo y seguir brindando asistencia a nuestros productores para que sean más competitivos”. Puntualizó Estévez.

En el acto estuvieron presentes productores bananeros, autoridades municipales, legislativas, policiales, eclesiásticas e invitados especiales de toda la región noroeste.

No hay comentarios: