Autor
MAO.- Dos Haitianos fueron apresado con varias osamenta humana, como con varias botella llena de raíces y resguardo, dentro de un bulto que llevaban consigo, ya que los mismos se dedican a la hechicería, informo el departamento de relaciones publica de la policía del comando Noroeste.
Los extranjeros los cuales fueron identificado como Justin Reymon, de 29 años de edad; y Miguel Piet, de 20 años, ambos residentes en Juana Méndez y se dirigían a la comunidad de Cenovi de San Francisco de Macorís, donde tienen su centro de operación.
Una patrulla de la institución de orden apresó a los extranjeros cuando esto transitaban a pies por la carretera Mao-Esperanza de forma sospechosa, tras lo cual fueron mandados a detener y se procedió a requisarlos.
Precisa la información dada a los medios de comunicación que al ocuparle dos bultos que tenían en su poder, se encontraron 2 cráneos de personas con cabellos y varios huesos, así como algunas prendas de vestir y varias botella con algunos resguardó y otras cosa propia de la hechicería.
Los extranjeros cuando eran cuestionados sobre el origen de las osamentas, manifestaron que los sacaron de un cementerio de Haití y que se disponían llevarlos hacia Cotuí.
A media mañana de hoy los extranjeros fueron sometidos a la acción de la justicia donde se dictaminó orden de detención para realizar una investigación mas acabada de la procedencia de las diferentes osamentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario