lunes, 28 de abril de 2008

TRES MESES DE COHESION, CONTRA EX -SINDICO Y PERREDEISTA QUE MATO SU CONCUBINA, LA CUAL SERA ENTERADA EL MIERCOLES


Jaibón, Laguna Salada.- El cadáver de la joven mujer madre de dos hijos Fania María Guzmán Suero de 27 años de edad, la cual fuera muerta de varios disparo por su concubino, el ex síndico Héctor Arias Valenzuela, alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibirá cristiana sepultura en el día de mañana Miércoles.

La muerte de la joven ocurrió en una finca de la comunidad Batey Dos, de la localidad de Esperanza, en presencia de un niño de unos cinco años de edad, hijo de la pareja.

Según la información suministrada a redactores de este medio de comunicación la joven residía en la carretera Duarte del Distrito de Jaibón, por lo que fue en la tarde de ayer Lunes que los médicos le entregaron el cadáver a los familiares, ya que le estaban practicando una autopsia en la ciudad de Santiago.

Se informo que la madre de la occisa reside en España, por lo que se esta a la espera de esta para la misma ser enterada.

Versiones de vecinos dan cuenta de que Valenzuela había llevado al niño a pasear y que su ex concubina, salió en su búsqueda, por lo que se originó una discusión que terminó con la tragedia.

El ex síndico de Esperanza dijo que fue hasta la vivienda de su ex concubina, ubicada en Jaibón, Laguna Salada, a buscar al hijo de ambos y lo llevó con él a una finca de su propiedad, en el Batey Dos

DICTAN ORDEN DE COHESION
La autoridades judiciales de Valverde dictaminaron una medida de tres meses de cohesión contra el ex Sindico perredeísta Héctor Valenzuela, hasta que la investigaciones se profundice y se determine la causa de la muerte que este le provoco a su ex –concubina.

Valenzuela Arias se encuentra guardando prisión en la cárcel publica de esta población de Mao.

No hay comentarios: