MAO.- Producto de que los regidores no estar de acuerdo dos de la sala capitular de los tres municipios que componen la provincia Valverde, no pudieron conformar su bufete directivo, por lo que estuvieron que aplazar la sesión eleccionaria.
Valverde esta compuesta por los municipios de Mao, Esperanza y Laguna Salada, en ayuntamiento de Mao, la votación quedo dos voto a favor del regidor Pedro Rodríguez Ortiz del PRD y Tres voto en blanco, por lo que dándole cumplimiento a ley, se estuvo que posponer la sesión eleccionaria para el próximo viernes 22, a la tres de la tarde.
Mientras que los regidores del Municipio de Esperanza, dicen que no se presentaron ninguna aspiración, la sesión que se celebraría a la diez de la mañana, estuvo que ser pospuesta para la cuatro de la tarde, para ver si pueden escoger uno de los consejer como presidente de la sala capitular.
En el municipio de Laguna Salada, dándole cumplimiento al pacto llegado entre los tres partido mayoritario, fue escogida como presidenta de la sala capitular la edil Amarilis Peralta del PRD y como vice Félix González del PLD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario