DAJABON.- El cónsul dominicano en Cabo Haitiano, Haití, destacó que la solidez del liderazgo del presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, ha sido determinante en el fortalecimiento y crecimiento sostenido del Partido de la Liberación Dominicana.
Para Ramón Muñoz Fernández Reyna es un fiel discípulo del profesor Juan Bosch, porque aplica la política como ciencia y su capacidad, conocimientos e inteligencia lo dimensionan como un líder nacional e internacional.
"Nuestro presidente es un estratega y desde muy joven se concentró a desarrollar su intelecto y a formarse como un cuadro político con una elevada calificación, factores determinantes para unificar al PLD alrededor de su figura y guiar magistralmente la política que ha permitido obtener varios triunfos electorales", afirmó Muñoz.
"El profesor Juan Bosch no se equivocó cuando definió al doctor Leonel Fernández Reyna como un verdadero cuadro político que iba a jugar papeles protagónicos en la construcción de la democracia representativa y participativa, así como conducir al país con firmeza y seguridad", puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario