Un medio al servicio de la comunidad y de los interes del pueblo al cual le sirve de voz para lo que no tiene voz
viernes, 9 de enero de 2009
MATAN TRABAJADOR AGRICOLA DE OCHO TIROS
Mao.-Un hombre que se dedicaba al trabajo agrícola, fue ultimado a tiros en la mañana de este viernes, por individuos hasta el momento desconocidos, en la carretera El Puente San Rafael-Cruce de Guayacanes.
El muerto es Máximo Antonio Morel Ortiz, mejor conocido como Chiquito, de 33 años de edad, quien residía en el Distrito Municipal de Jaibón, Laguna Salada y su cuerpo fue encontrado al lado de la motocicleta en que viajaba.
Chiquito, quien se dedicaba a labores de fumigación en plantaciones agrícolas, sufrió más de diez impactos de balas en la cara, brazo, el pecho, la cabeza y otras partes del cuerpo.
Bernardo Gómez, quien fuera el patrón del hoy occiso, dijo que desconoce las razones por las que fuera ultimado el trabajador
Un agricultor dijo que vio a Chiquito con vida a las 6:15 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo y luego se enteró de que había sido asesinado.
En el área donde fue encontrado el cadáver, a la orilla de la carretera que conduce a Guayacanes, próximo a una factoría de arroz, fueron encontradas 13 cápsulas de pistola 9 milímetros.
El cuerpo sin vida fue levantado por el médico legista y la fiscal adjunto Ana Marrero, y enviado en una ambulancia hacia el morgue del Hospital Luís L. Bogaert de esta ciudad de Mao
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario