miércoles, 25 de febrero de 2009

ESTAN DE ACUERDO DE QUE LOS MEDICOS COBRE POR HORA TRABAJADA O POR HORARIO FIJO

MAO.- Diferentes sectores organizados de esta población de los bellos atardeceres como persona consultada, se mostraron en desacuerdo de que a los médicos se le aumenten el salario en un cientos por cientos como esto pretende.

Dicen que a la hora de producirse un aumento salarial a los profesionales de la salud debe de existir una regla clara y que esto cumpla con su compromiso en los diferentes centros de salud pública, donde es que acude la gran mayoría de la población.

Ante la falta de vocación de servicio exhibida por una gran mayoría de los médicos, esto se le debe poner un horario de trabajo o que se le pague por hora trabajada, no igual que ahora donde hay medico que van muy poco a cumplir con su compromiso.

La persona consultada como las organizaciones que se han manifestado considera como muy preocupante la forma en que ejercen sus labores, donde la población pobres son los mas perjudicado, ya que ante cual quier dolencia en ocasiones tienen que durar meses para poder recibir el diagnostico o la atención de un profesional de la salud.

No hay comentarios: