miércoles, 25 de febrero de 2009

POBLACION DEMANDA CADA DIA MAS SERVICIO DEL HOSPITAL DE ESPERANZA

DR. MELANEO VIDAL
Esperanza.- La administración del Hospital materno infantil Nuestra Señora de la Esperanza, con el objetivo de ofrecerle un mejor servicio de calidad a la población ha realizado una inversión que sobre pasa los tres millones de pesos.

El doctor Melaneo Vidal, director de dicho centro de salud, precisa que en la actualidad han invertido en equipo y rebosamiento de la áreas de Cirugía y la sala de emergencia, así como la computarización de todos los departamento que funcionan en el centro de Sala esperanceño .

Destaco que a su llegada solo existía allí una sola computadora y estaba averiada y que en la actualidad hay seis, la cuales funcionan en el áreas de informática, farmacia, estadística, enfermería.

El director del Centro materno Infantil de Esperanza, destaco el apoyo que le ha ofrecido el doctor Leonel Fernández a través de la secretaria de Estado de Salud, ya que durante el gobierno pasado solo allí recibían 120 mil pesos como subsidio y la actualidad reciben uno 500 mil pesos.

Así mismo indico que producto de las buenas atenciones que ofrecen en el dicho centro de salud publica, cada día aumenta la demanda de servicio de la población

No hay comentarios: