


Manuel Güichardo, gobernador Provincial, condujo la reunión junto a Ramón Reyes, Encargado Provincial de la Defensa Civil, donde analizaron toda la logística de la Semana Santa, donde tendrá trabajando con una seis ambulancia .
Así mismo indicaron que los brigadista desde el Jueves 9 a partir del medio días estarán cubriendo en Valverde uno 7 puestos, en esta provincia habrán disponible uno diez balnearios, Mientras seis fueron clausurados, por las autoridades de socorro.
Entre los balnearios Clausurados se encuentran del lado arriba del Puente de Hato Nuevo, Balneario la compuerta, el dique de la compuerta, Los Motores del INAPA, El Charco de Juana Vieja y Boquerón, mientras para la población estarán abierto los balnearios del lado abajo del Puente de Hato Nuevo, Brisa de mao, Los Palitos, Paso de Jiménez, Eduardo Brito, la javilla, la toma de Jicomé y otros.
El Encargado Provincial de la Defensa Civil indico de que los oficiales del organismo de socorro estarán en los puestos de la Curva del Junquito, en la curva de la planta de gas del Junquito, La Curva de cuta varga, La curva de la Hermana Berta, el Hospital Luís L. Bogaert, El Puente San Rafael, La Bomba de Frank Crespo, el Cruce de guayacanes, el cruce de Esperanza, el Batey Libertad y otros lugares de interés.
Los socorristas estarán contando durante el periodo de Semana Santa con el apoyo logístico de la Gobernación Provincial del Ejército y la Policía Nacional así como de las diferentes instituciones Gubernamentales que existen en la provincia Valverde, así como de los ayuntamientos y la Junta Distritales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario