Mao.-Un motoconchita de esta población fue encontrado muerto en una finca del Distrito municipal de Boca de mao, el cual venia recibiendo amenaza de otra persona que este había acusado de habérsele robado una moto
Rigoberto Alexander Díaz Martínez de 38 años de edad, fue encontrado muerto en la mañana de hoy, en una finca de guineo.
El occiso se dedicaba al trabajo del moto concho y residía en el Sector Enriquillo de esta ciudad, dejando dos niños en la orfandad.
Pedro Martínez Tavares, padrastro del difunto acusa a un tal Yobany, quien según él guardaba prisión desde hacían 5 años, por haberle sustraído un motor al muerto y lo amenazaba de muerte, desde la cárcel.
Así mismo se expreso Alberto Antonio Cruz, cuñado de Rigoberto, afirmó que la persona a quien acusan, le enviaba mensajes a legadamente con personas que en una ocasión estuvieron en prisión de que le segaría la vida cuando saliera en libertad.
Decenas de curiosos, familiares y amigos, se apersonaron al lugar a observar el hallazgo y hasta el momento de esta redacción se desconoce la hora en que le dieron muerte, ya que, el médico legista no había llegado al lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario