SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps Jiménez, informó que ha sostenido conversaciones políticas con el Partido de la Liberación Dominicana, y no descartó que lleguen a algún nivel de acuerdo.
Afirmó que suspendió ?totalmente? las negociaciones con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para un posible acuerdo político de cara a las elecciones congresuales y municipales.
No descartó que su partido llegue algún nivel de acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras organizaciones políticas, con las que según informó ha sostenido contacto.
Calificó como buenas las conversaciones sostenidas con los comisionados del PRD, en el marco de las cinco o seis rondas de conversaciones, informó que en el transcurso de las negociaciones fueron surgiendo los impedimentos y planteamientos de aspirantes de algunas candidaturas, y citó el caso específico de Marino Mendoza, en Villa Altagracia, quien dijo se opone a que el transportista Blas Peralta esté en la boleta.
Aseguró que Peralta garantiza la senaduría en Villa Altagracia. ?Y para facilitarle mayor control y demás, nosotros hemos decidido no continuar con esas negociaciones con el grupo que corresponde al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado?..
No hay comentarios:
Publicar un comentario