Roberto Rosario
MAO. – Tras la realización de varios allanamiento desde la primera horas de la mañana, El niño de cinco años que había sido secuestrado el pasado lunes en el sector del Embrujo 1, en la ciudad de Santiago, fue recatado en la mañana de hoy en la Calle Beller, de esta ciudad de Mao,Valverde.
Un contingente policial y a compañado de fiscales de la ciudad de Santiago realizó allanamiento en uno cinco barrio de esta población noroestano, pero el infante los tenia en un segundo nivel de una viviendas, ubicada en la Caller Beller del sector El Saman.
Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron detenidas por la Policía Nacional. Uno fue identificado como José Rafael Rodríguez Ramos y la señora Ivelisse Pérez Rodríguez, ambos de 26 años asi como un tal Anthony.
la Policia Nacional identifico como uno de los jefe del rapto a un tal Anthony. Mientras se siguen profundizando las investigaciones.
El padre del niño San Agustín Jiménez reside en la Calle Aniana Vargas, en el Municipio de Bonao y es ingeniero de profesión.
El menor fue identificado como Angel Agustín Jiménez, quien fue arrebatado de los brazos de la doméstica Gleyanmy Minaya la tarde del lunes.
Los secuestradores se lo llevaron en una yipeta CRV Honda roja, sin placa, conforme se informó ayer.
Seguido el niño fue localizado fue trasladado a la ciudad de Santiago, junto a los apresados, por lo que producto de la rapidez con que actuaron no fue posible entrevistar ni ver los apresado, ya que la policía penetro con los vehiculo hasta la marquesina de la casa donde tenían el niños.
Este es segundo secuestrado que aparece en la región Noroeste en los ultimo días, a pesar de que la provincia Valverde es tomada como vertedero de cadáveres, que aparecen con frecuencia en comunidades rurales de esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario