viernes, 9 de octubre de 2009

SEAP-UTESA ENTREGAN CERTIFICADO PARTICIPANTE EN CURSO DE ADMINISTRACION




Roberto Rosario
Mao-. La Secretaria de Estado de la Administración Publica (SEAP) realizaron un acto de entrega de certificados a los participantes en el diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Calidad de los Servicios.

Dicha actividad que fue encabezada por las principales autoridades gubernamentales de la provincia de Valverde, la misma fue organizada por la Secretaría de Estado de Administración Pública, en coordinación con UTESA, y en la cual participaron unos 57 servidores públicos de distintas instituciones, la cuales durante unas 96 horas en seis meses realizaron dicho curso.

En la entrega de los certificados a los participantes en dicho diplomado, estuvieron presentes; Ramón Ventura Camejo, Secretario de Estado de la Administración Pública; Manuel Güichardo, Gobernador Provincial de Valverde; Príamo Rodríguez Castillo, rector de UTESA; y Cándido Almánzar, director del recinto Mao de dicha universidad y Gregory Monta de la SEAP

Con esta actividad se busca capacitar a los servidores publico y darle cumplimiento a la ley 41-08 de función publica, la actividad se desarrollo durante seis modulo los cuales tuvieron el contenido de ley de función del servidor publico, Desarrollo Organizacional, Análisis, Clasificación y Valoración cargos reclutamiento Selección y Evaluación del Personal, Calidad de los Servicios Relaciones laborales y la ley de Seguridad Social.

La docencia fue impartida por un staff de educadores o profesionales de la SEAP integrado Fanny Bello, María Lugo, Maritza de la Cruz, Virna Peña y Maritza Silverio.

No hay comentarios: