
Roberto Rosario
Mao-. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) después de pasada su proceso convencional en la Provincia Valverde, se encuentra al rojo vivo, donde cada dia salen a reducir irregularidades oscuridad los que podrían haber divisiones en esa organización política.
quien fuera pre candidato por el Partido Blanco en el municipio de Laguna Salada, Ricardito Gil, ya renuncio junto a varios de su seguidores, mientras que en el municipio de Esperanza la Familia Valenzuela con su seguidores se encuentra preparando su maleta, Mientra que en la población de Mao el actual diputado y aspirante ha senador Rubén Peñalo presento impugnación a la conversión del PRD en Valverde
Peñaló en un encuentro con los medios de comunicación informo de que en la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Valverde, impugnaba por considerar que en la misma se produjeron un sinnúmero de irregularidades.
El legislador mención entre las irregularidades la duplicidad de actas, disparidad constatada en 45 actas, más votantes para senadores que para diputados, muertos y ausentes votando en la Caya, entre otras.
Peñaló señaló que en el los resultados finales de la convención del PRD hay un descuadre de unos 2 mil 600 votos, por lo que decidió impugnar ante la Comisión Organizadora (CONACEX), esperando que los próximos días se tenga una respuesta a dicha impugnación.
Organizaciones política minoritaria ya han estado facilitándole su sigla si así los decidieran para que participen en las elecciones, por los que la pronosticaciones en Valverde para el partido blanco no son muy buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario