domingo, 21 de febrero de 2010

MICRO TRAFICO GANA LA BATALLA

Mao.- El micro tráfico de sustancias narcóticas en la región noroeste les ha ganado la batalla a las autoridades judiciales como la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el noroeste.

Producto del auge del consumo y venta en especial de mariguana y cocaína en barrios, campos, ciudades, lugares de diversión se ven niños y jóvenes de diferentes edades como ancianos o personas adultas consumiendo ésta.

En la región noroeste existen centenares de puntos de ventas de drogas en los cuales decenas de éstos vienen operando de una manera pública las 24 horas del día.

Mientras esto sucede a la vista de la población, los agentes de la dirección de drogas nunca se dan por enterado, por lo que en diferentes sectores de la población se dice que éstos actúan en combinación con los vendedores.


La situación en que se encuentra viviendo la población del noroeste por el incremento del micro tráfico, donde estos en diferentes barrios donde operan, en horas de la noche se constituyen en ley, batuta y constitución llegando a poner la ley del juego.


Personas consultadas en estos lugares manifestaron a redactores del SOL DEL NOROESTE, de que producto del auge que tiene este flagelo, contribuye de que los robos de hasta una simple paila vallan en aumento como la degradación de nuestra juventud.

No hay comentarios: