lunes, 10 de mayo de 2010

CANDIDATO DICE DESDE EL SENADO AYUDARA ESTUDIANTES

MANUEL GÜICARDO DICE PROPONDRÁ AUMENTO A TARJETAS DE SOLIDARIDAD DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.

El candidato oficial del PLD al senado de la República por la Provincia Valverde Manuel de Jesús Güichardo, externó que al ocupar su rol como legislador en la Cámara alta, propondrá aumento en la tarjeta de solidaridad de estudiantes universitarios.
Güichardo, exteriorizó que trabajará en coordinación con el gabinete de política de gobierno para ampliar un extraordinario programa y así cubrir con las Principio del formulario tarjetas no solo la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sino otras universidades y centros de educación superior en todo el país.
El representante del poder ejecutivo y aspirante a la Cámara alta, señaló que ha sido testigo fiel de muchos estudiantes, que han solicitado el apoyo económico para inscribirse, hacer su monográfico y finalizar una carrera.
El candidato oficial del PLD para la senaduría de la República por la Provincia Valverde Manuel Güichardo, enfatizó que trabajará en el congreso con el propósito de fortalecer el apoyo que deben recibir los Jóvenes dominicanos de parte del Estado.

No hay comentarios: