domingo, 21 de febrero de 2010

DEFIENDE HONESTIDAD RECONSTRUCCION DE PARQUE


Mao.- A pesar de que sectores interesados han querido lanzar lodo putrefacto, todo el dinero presupuestado se ha invertido en la reconstrucción del parque municipal de esta ciudad.

El ejecutivo municipal Odalís Rodríguez, precisó que todo lo que habrá en el parque es nuevo, por lo que defendió la calidad de los trabajos realizado en dicha obra.

Al ser cuestionado el ejecutivo municipal por redactores del Sol del Noroeste, indicó que no le sorprende lo que puedan decir los francotiradores que siempre nos han tenido en la mirilla.

El parque municipal Amado Franco Bidó, no ha sido entregado a la población por los pequeños inconveniente que ha surgido.

El sindico maeño en sus declaraciones dijo, estar abierto a cualquier investigación o información que cualquier persona quiera saber sobre los trabajos del parque, ya que allí han trabajado de una manera transparente.

La mayoría de las personas que lo han estado cuestionando, lo han hecho de una manera politiquera y con una mente malsana, pero eso me tiene sin cuidado ya que hasta Jesucristo lo blasfemaron.

No hay comentarios: